Entretenimiento

“La Chilindrina” se ha hecho cirugías desde los 15 años

María Antonieta de las Nieves, alias «La Chilindrina» dio de qué hablar en los últimos días por su irreconocible apariencia. Por lo que se especuló que usó botox o se había realizado una cirugía. 

Sin embargo, la actriz de 64 años no ha tenido ningún problema en aceptar que se ha sometido a algunas cirugías y además declaró que lo ha hecho desde los 15 años, según informó el portal TvNotas.  De las Nieves  se inyectó las piernas porque las tenía delgaditas y las quería con más forma, «era la suegra de un cirujano plástico muy reconocido que, después me operó la nariz. Me paralicé del dolor y ya no podía caminar por las inyecciones en las piernas. Pasó el tiempos, eso fue cuando yo tenía 15 años». 

Y agregó, «con una amiguita me fui porque todas se estaban haciendo ese tratamiento…¡Todas! El 80 por ciento de las actrices se inyectaban para verse sexys». 

Recomendados

Pero no fue el único tratamiento estético que se realizó también le hizo un cambio a su rostro. «Me veía muy demacrada, yo decía ‘no quiero verme gorda’, pero sí quería verme más llenita. Me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara, se me hicieron bolas horrendas».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos