Entretenimiento

VIDEO: Mujer cuyos senos pesan más de 14 kilos busca al amor de su vida


Su nombre es Kristy Love y sus pechos pesan poco más de 14 kilos, su talla de brassiere es 48NN pero lo más importante es que busca el amor de su vida.

Para esto tiene el apoyo de «The Learning Channel», quien a través de su programa «TLC Strange Love», la está ayudando a encontrar el hombre de sus sueños. Kristy fue presentada a través de un video en el que señala los pros y los contras de tener grandes pechos. Entre ellos resalta que en su escote puede guardar un perfume, un teléfono celular, llaves y su licencia de conducir.

Recomendados

Pero este fue el mensaje con más relevancia: «Estoy buscando el amor verdadero. Alguien que me encante y que me ame. Mis senos no quieren estar solos, es el momento para ellos de encontrar un hombre».

Según a una entrevista que concedió a The Mirror en 2013, el trabajo de Love de 36 años, consiste en hacer felices a los hombres y es que ella da «terapias» con sus pechos. Según explicó, con ellos los asfixia y aplasta, hasta indicó que algunos clientes piden ser golpeados en la cabeza con sus «enormes encantos». «Tengo que mantener un ojo hacia fuera cuando estoy aplastando a alguien» explicó. «Miro sus pies y me aseguro que sus dedos se sigan moviendo».

En la niñez Kristy solía estar «avergonzada» de sus pechos, los cuales se comenzaron a desarrollar a los ocho años, por lo que se ponía múltiples sujetadores para mantenerlos en secreto. Sin embargo ahora son su gran orgullo. 

Ella es Kristy Love.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos