EN VIVO: ¡Apúrese! que no se le haga tarde para el Estéreo Picnic

Por Catalina Forero - Publimetro

Si su plan es venir de Picnic al festival de música más importante de nuestro país, hágalo con tiempo porque apenas es el primer día del festival y la entrada ya está difícil en el Parque 222.

Filas de gente están abarrotando las puertas del festival desde temprano, aunque la entrada del público general no fue permitida sino a partir de las 5 de la tarde, a pesar de que Tan Tan Morgan, la banda encargada de abrir el festival este año, estuvo en tarima puntual a las 4:45.

Aunque la logística de la entrada y del festival en general, está mucho más organizada este año, la llegada al Parque 222 sigue estando congestionada, más por un problema de movilidad en la autopista, que por otra cosa. Por esa razón le recomendamos tomar vías alternas como la carrera séptima  llegando lo más al norte posible para tratar de evitar la autopista.

Es preferible no traer carro particular pues desde temprano la entrada a los parqueaderos ya está congestionada.

Por otra parte, la organización del festival, en miras de facilitarle la llegada a los asistentes,  realizó un convenio con Uber en el que se le entregó un bono de 30.000 pesos a los asistentes al momento de reclamar su boletas. Tenga en cuenta que el recargo de la carrera, al pasar la calle 220, es de 15.000 pesos. Uber también ubicará sus llamadas Ubervans  en un punto especial del parqueadero que los usuarios podrán ubicar usando la aplicación.

Finalmente, la aplicación de Tu Llave, del SITP, también está facilitando la llegada al festival, permitiéndole a los usuarios planear en el celular, su viaje en transporte público desde su casa hasta el Parque 222.

Recuerde que esta noche se presentarán algunas bandas imperdibles del cartel de este año como The Kooks, Foster The People, Jack White, entre otros.

Lea también:

Aterciopelados promete un repertorio de canciones de toda época en el Estéreo Picnic

Estéreo Picnic, un festival que va más allá de la música

Ganadores: Ellos son los afortunados invitados a Estéreo Picnic

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo