Entretenimiento

Ashton Kutcher reclamó por no tener espacio para cambiar pañales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Publicación

de

Recomendados

Ashton Kutcher

.

Algunos podrán odiar a Ashton Kutcher por sus bromas pesadas, pero algo que ha destacado su pareja, Mila Kunis, es su admirable labor como padre.

El segundo en el que ella nació, él cambió su primer pañal, y ha cambiado muchos desde entonces. Si está en casa, él cambia el pañal. Se convirtió en un maestro envolviendo a la bebida en una manta. Puede hacerlo con cualquier bebé. Si tu bebé necesita ser envuelta él lo hará”, aseguró la actriz en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Ahora, el mismo Ashton demostró su compromiso con la parternidad, cuando acudió a su cuenta en Facebook para emitir una queja sobre los baños para caballeros.

Nunca hay estaciones para cambiar pañales en los baños públicos de hombres. El primer sanitario masculino que coloque una cambiadora tendrá una mención gratuita en mi página de Facebook #SéElCambio”, publicó el protagonista de «Two and a half men».

Ashton Kutcher reclamó por no tener espacio para cambiar pañales

En la galería de fotos les compartimos algunos datos curiosos que probablemente no conocían sobre Kutcher.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último