Entretenimiento

Protagonista de “House of Cards” disfruta su madurez llena de orgasmos

Robin Wright se convirtió en la nueva protagonista de la revista “Vanity Fair”, donde se confesó “feliz” por su actual vida junto al actor Ben Foster.

La actriz, de 48 años, ahora forma parte de las celebridades “cougar” (expresión para referirse a las mujeres que buscan una pareja más joven que ellas), pues es 14 años mayor que Foster.

Recomendados

“Quiza no sea propio de una dama, pero nunca me he reído tanto, he leído tanto o he gozado tanto como con Ben. Él saca lo mejor de mí. Hay tanto que aprender, es interminable. ¡Qué grande! Me ha llevado mucho tiempo crecer. El amor es posible ya que la vida es posible», explicó la protagonista de la serie «House of Cards».

Wright que anteriormente estuvo casada con Sean Penn, se negó a explicar los motivos que la llevaron a separarse del actor.

“No voy a hablar sobre lo que no existe. Mis ojos miran hacia adelante y nunca he sido tan feliz. Tengo un gran respeto por Sean y nuestros dos extraordinarios hijos como para vender nuestras alegrías y problemas del pasado, y convertirlas en alimento para consumo público”, expresó la también protagonista de la cinta “Forrest Gump”.

En la galería de fotos les compartimos el antes y después de Robin Wright.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos