Si planea ir a Estéreo Picnic, tenga en cuenta estas recomendaciones

Por Publimetro

Estéreo Picnic es un espacio que se abre en Bogotá  cada año para reunir a muchas de las bandas más importantes del momento en el mundo, pero además es un espacio donde la gente va a vivir toda una experiencia, ‘un mundo distinto’, que involucra buena comida, tomarse unos buenas tragos, deportes extremos y muchos otros planes alternos que, como en años anteriores, estarán disponibles en los más de 90.000 metros cuadrados del Parque Deportivo 222.

Si su plan este fin de semana es ir a gozarse entero el Estéreo Picnic, y para que su experiencia de este 12, 13 y 14 de marzo, sea la mejor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Llegue temprano:
Aunque los horarios de apertura de puertas varía cada día de acuerdo con la programación, es recomendable que verifique los horarios de los artistas que quiere ver y vaya con tiempo. No solo es aconsejable debido a las largas filas que se forman en la entrada, sino por el tráfico, que como lo hemos visto en años anteriores, se pone muy pesado por la autopista, generando trancones que alcanzan a llegar hasta mucho más al sur. Si lleva carro, habrá parqueadero y si no, el festival tendrá convenios con Uber o puede irse en taxi o bus intermunicipal.

Lleve efectivo:
Aunque se recibe tarjeta en algunos puntos, es mejor tener algo de dinero en efectivo.

Váyase cómodo:
Para quienes no han ido, el Parque 222, es un potrero gigante, así que si está pensando en irse en tacones o algo similar ¡no lo haga! Váyase en tenis, o en botas cómodas y lleve al menos una chaqueta porque es la sabana de Bogotá y por la noche hace mucho frío. Además es recomendable que lleve bloqueador solar y unas gafas de sol.

Una vez adentro, no se salga:
Aunque en años anteriores se permitía el reingreso, esta vez está prohibido. Así que tenga esto en cuenta y lleve consigo todo lo necesario.

No lleve comida ni bebidas:
No está permitida la entrada de ninguna clase de alimentos. Para eso el festival cuenta con una amplia variedad de restaurantes donde podrá conseguir diversidad de comidas y bebidas.

Además de comidas, no podrá llevar los siguientes elementos:
Armas, chuchillos, cadenas, Instrumentos musicales especialmente tambores, fuegos artificiales, cámaras de video profesional, cámaras fotográficas profesionales y semi-profesionales, trípodes y equipos de fotografía, latas de aerosol, termos con líquidos, monopatines, dispositivos de grabación de audio, cigarrillos,  mascotas, neveras, drogas y parafernalia relacionada, banderas, camisetas de equipos de fútbol.

No cuente con la señal de internet ni de llamadas:
Si planea encontrarse con alguien adentro, coordine con anticipación o desde temprano, cuál será el punto de encuentro, porque a medida que se va llenando y que van saliendo más bandas a presentarse, la señal tanto de datos como de llamadas se va cayendo, hasta que resulta prácticamente imposible comunicarse. Asimismo es recomendable que se ponga un punto de encuentro con sus amigos.

Tenga cuidado con su manilla:
Las manillas alteradas serán retiradas y la persona no podrá entrar, así que evítese problemas.

Si lleva carpa no se podrá quedar:
Puede llevarla, armarla casi en cualquier espacio del parque 222 y pasar toda la tarde de picnic con sus amigos, pero nadie puede pasar la noche dentro del parque. Al final de la noche tendrá que salir y volverla a llevar al día siguiente.

Además de carpa, también puede llevar:
Sombreros, sombrillas, encendedores, teléfonos celulares, gafas, disfraces,  manteles, cámaras digitales no profesionales.

No maneje si va a tomar:
Esta parece obvia, pero no lo es para muchos. Es mejor evitar accidentes y si va en plan de tomarse unos traguitos, mejor deje el carro en la casa y utilice el transporte público.

Disfrute:
Vaya con toda la actitud, dispuesto a bailar, a cantar y a vivir una de las mejores experiencias de la música en nuestro país.

¿Cómo llegar?

Lea también:

Aterciopelados promete un repertorio de canciones de toda época en el Estéreo Picnic

Estéreo Picnic, un festival que va más allá de la música

Ganadores: Ellos son los afortunados invitados a Estéreo Picnic

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo