Entretenimiento

Juanes anuncia que llevará su gira por Estados Unidos

Luego de sus recientes acercamientos con el mercado anglo, su exitosa presentación el los Premios Grammy, o  en Good Morning America, donde interpretó su canción Juntos, hecha por el colombiano especialmente para la película McFarland USA, Juanes anunció que llevará su Loco De Amor Tour por Estados Unidos .

PUBLICIDAD

Durante una entrevista desde su estudio de ensayo en Miami, el cantautor paisa reveló las primeras fechas de su gira por ese país. También invitó a sus fans a participar en una iniciativa por redes sociales utilizando el hashtag #locodeamortour para ganar boletas en primera fila.

Loco De Amor Tour, que pasará por Estados Unidos a mediados de este año, e incluirá presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, así como varias noches en el Nokia Theatre de Los Ángeles y una especial presentación para cerrar el año en el American Airlines Arena de Miami.

Recomendados

El éxito de Juanes no ha parado en este 2015. Además de su histórico show en los Grammy 2015, donde fue el primer artista en cantar en español en una década, participó en el Victoria’s Secret Swim Special, emitido por CBS, y no ha dejado de liderar las ventas en las listas de iTunes Latin con Juntos (Together).

Las boletas estarán disponibles en preventa a partir este miércoles 11 de marzo a través de www.juanes.net y por cada boleta vendida se hará una donación a la Fundación Mi Sangre. La venta general de boletas  al público se abrirá el viernes 13 de marzo.

Lea también:

Juanes pone a bailar a las modelos de Victoria’s Secret

Video: Así estuvo el show de Juanes hoy en Good Morning América

Juanes brilló en español en su presentación en los Grammy 2015

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último