Entretenimiento

Estos son los concursantes del segundo ciclo de Tu cara me suena

Tu cara me suena avanza una etapa más después de elegir a los dos primero finalistas.

Adriana Botina y Jimmy Vásquez llegaron a la final tras competir contra seis concursantes más.

Ahora, a la competencia llegan ocho nuevas celebridades para imitar a grandes artistas y así llevarse el dinero que será entregado a una fundación.

Estas serán las nuevas caras del programa.

Recomendados

Aura Cristina Geithner. Incursionó en la pantalla chica como protagonista de recordada telenovela La rosa de los vientos, junto con Alejandro Martínez y María Cecilia Botero. Después vinieron trabajos como Te voy a enseñar a querer, La casa de las dos palmas y Sangre de lobos; con la que ganó los premios TV y Novelas, India Catalina y Simón Bolívar. Posteriormente vino la telenovela que la consagró internacionalmente, el rotundo éxito de La potra zaina. Ahora hace parte de Tu cara me suena donde espera recordarle al país que la bella y encantadora Aura Cristina tiene mucho talento de sobra en el canto y la actuación.

Patricia Bermúdez. Su primer papel en la televisión fue en La Saga, de Caracol TV. Y el papel de protagonista lo cumplió en Sin Ruta para Señal Colombia como Emma y luego en Súper Pá, como Antonia  Cortés. En estas series  tuvo la oportunidad de cantar como el personaje, canciones de su propia autoría. Ahora Patricia entra a Tu cara me suena para enfrentar el reto de la transformación y demostrarle al país que hay una artista cargada de talento y una voz increíble por descubrir.

Javier Fernández.  Es actual narrador de Gol Caracol de Caracol Televisión y Deportes Blu de Bluradio, además es conocido en el mundo del fútbol como el cantante del gol.  Fernández llega a Tu cara me suena para mostrarle a Colombia una faceta diferente que jamás hemos descubierto como el canto y la actuación.

Óscar Rodríguez. Actualmente Oscar trabaja en su proyecto musical como cantante independiente, al que le ha entregado el cuerpo y el alma. Ahora asume el increíble reto de la transformación en Tu cara me suena donde tiene toda la fe en sacar sus papeles adelante y demostrar su gran talento y calidad interpretativa.

Edmundo Troya. Es uno de los actores colombianos más recordados en la década de los 90s’ por sus importantes papeles protagónicos que marcaron un hito en la televisión nacional. Lleva 26 años en la televisión colombiana, le fascina la actuación, además pintar y cantar.  Su regreso a la televisión se da en Tu cara me suena donde el actor se siente feliz de hacer parte de este gran reto de la transformación y espera mostrarle al país que su talento está tan vigente como hace 20 años.

Pedro Palacio.  A pesar de que Palacio empezó su trayectoria como modelo, el reality le abrió las puertas al mundo de la actuación, recibiendo su primera oportunidad como actor en la telenovela La costeña y el cachaco donde interpretó a «kike», un homosexual bastante irreverente. En esta oportunidad veremos en Pedro una faceta como actor y cantante en Tu cara me suena.

Natalia Durán. El personaje más importante para Natalia el cual la llevó al reconocimiento fue el de Cristina Solano en la telenovela colombiana A Corazón Abierto. Fue modelo del video del cantante colombiano Juanes, en su éxito «La Camisa Negra». La actriz asume este nuevo reto en Tu cara me suena como algo que la hará crecer profesionalmente y le dará la posibilidad de mostrarnos tu gran capacidad vocal y en el canto.

Marcela Posada. La última producción en la que trabajó como actriz fue en Cinco viudas donde fue la malvada directora del centro penitenciario. Marcela está feliz con el nuevo reto en Tu cara me suena, ella espera ganarse una vez más el amor del público entregando todo su talento en el programa de transformación total.

Lea también:

Juanse Quintero envía emotivo mensaje tras la pérdida de sus hijas

Actriz de Escobar, el patrón del mal habla de la pérdida de sus tres hijos

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos