Parejas de la farándula nacional que creímos, serían para siempre, pero no

Por Publimetro

Aunque todos sabemos que en la farándula nacional e internacional los amores son fugaces y dura más un pan recién horneado en la puerta de un colegio, sí han existido dentro del medio algunas parejas que han puesto en duda esa popular creencia.

Fueron varios los pares de tórtolos de la farándula criolla que nos hicieron creer en el amor eterno entre famosos, pues cuando revelaron que estaban juntos, creímos que sería para siempre.

Un claro ejemplo de esto son parejas como Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives; Margarita Ortega y Ramiro Meneses; o tal vez, Diego Cadavid y Carolina Guerra.

Con la reciente separación de Fernando ‘el flaco’ Solórzano, luego de 20 años de matrimonio, recordamos a todas esas parejas de famosos colombianos que creíamos que estarían unidas para siempre, pero resultó que no.

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le dejamos algunos de nuestros favoritos y esperamos, que para los más recientes, aún haya esperanzas de reconciliación.

Lea también:

FOTOS: Hermanos de la farándula colombiana que han triunfado

A estos famosos colombianos les pusieron los cachos

¿Aciertos o desaciertos? Famosos colombianos que se arriesgaron con sus tatuajes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo