Juanse Quintero y Johanna Fadul hablan de la dolorosa pérdida de sus hijas

Por PUBLIMETRO

En entrevista con el programa La Red del canal Caracol, Juanse Quintero y Johanna Fadul hablaron por primera vez en televisión del difícil momento que pasaron cuando perdieron a sus dos hijas.

Todo empezó el día en que no sentí a los bebés. Yo abría mis ojos cuando me levantaba y lo primero que sentía era dos pataditas. Una doctora me dijo, que el día que no sintiera a las bebés significaba una urgencia”, dijo Johanna.

La joven actriz asistió al médico quien le advirtió de lo sucedido y la sometió a varios exámenes médicos.

Me hacen un monitoreo para saber como esta el corazón de los bebés y si tengo o no contracciones. Empecé con contracciones sin dolor, yo sentía que la barriga se me contenía y volvía y descansaba. El doctor me dijo que la bebé que estaba abajo era muy pequeña”.

El actor contó que en los embarazos de gemelos siempre hay uno un poco más grande el otro y en el caso de sus hijos la diferencia era mucha.

El médico les sugirió coagular el cordón de una para que sobreviviera la otra bebé, pero cuando hablaron entre los llegaron a la conclusión de que “no eran nadie para tomar esa decisión y escoger cuál de las dos sobrevivía”.

Después de ser sometida a cirugía, le realizaron una ecografia donde se dieron cuenta que una de sus hijas estaba sin vida.

Luego, le hicieron un nuevo examen donde determinaron que la otra bebé estaba muy enferma y el médico les dijo que la niña que sobrevivió, sufrió un derrame cerebral.

Es inexplicable contar que hay vida dentro de ti y de un momento a otro ese corazón está parado”, dijo Johanna.

La pareja agradeció a sus amigos, familiares y seguidores por la gran cantidad de mensajes de apoyo tras el difícil momento por el que pasaron.

Lea también:

Juanse Quintero envía emotivo mensaje tras la pérdida de sus hijas

Actriz de Escobar, el patrón del mal habla de la pérdida de sus tres hijos

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo