Programas de televisión colombiana que jamás debieron existir

Repetitivos, con mucha peleas, escándalos o peor aún, sin temas. Estos programas de televisión se quemaron por su falta de contenido.

Por PUBLIMETRO

– Sin duda alguna, Padres e hijos ocupa el primer lugar. Después de más de 10 años, la serie ya no tenía de qué más hablar. Daniela, su protagonista murió pero luego hacía la voz en off del programa.

– Aunque Protagonistas de Novela no fue una idea original colombiana, tanta pelea, escándalo, romance y demás terminó por saturar al público. Una o dos temporadas habrían sido suficientes, pero RCN realizó 6 versiones que terminaron hasta en amenazas con cuchillos dentro del programa.

Gran Hermano fue otra adaptación realizada en Colombia, pero ni sonó ni tronó en el país. Si querían tener rating a punta de escándalos, ni un intento de suicidio dentro del programa se los dio.

– Otro reality que se adaptó para poner a pelear a más de uno. Mundos Opuestos no generó el rating esperado ni a punta de peleas entre sus concursantes.

– Carolina Cruz fue la presentadora de Cita a ciegas, pero la temática de dos personas que buscan el amor por televisión ya estaba mandada a recoger.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo