Entretenimiento

Abril Schreiber, protagonista de Niche da un adelanto del final de la serie

Abril Schreiber, quien lleva 4 años radicada en Bogotá reveló a Publimetro cómo fue su paso por la serie del Canal Caracol y reveló en exclusiva detalles de lo que se verá en el capítulo final.

«Es un final raro, porque en los dos últimos capítulos van a pasar mil cosas que nadie se espera. Con decirles que va a haber una boda»: Abril Schreiber

La actriz tiene la gran facilidad de hablar caleño aunque en realidad su acento sea venezolano. Bailaba salsa, pero no era seguidora de Niche antes de protagonizar la serie. Ahora escucha, canta y se goza todas sus canciones.

¿En qué momento recibe la propuesta de hacer el protagónico de Niche?

Recomendados

“Después de hacer 6 pruebas para el personaje lo logré. Estaba en un Catamarán y me entró un mensaje de la directora de casting diciendo “Eres nuestra Marisol”. Esa reacción que tienen las reinas cuando ganan y se tapan la cara, eso mismo me pasó. Fue alucinante, aunque el proceso de casting fue tenaz y cruel”

Ya la habíamos visto en La Ronca de oro y ahora en Niche hablando perfectamente caleño ¿Cómo lo logró?

“Es un mérito de CMO producciones. Trabajé de la mano de Klich López quien me ponía a ensayar en un cuarto oscuro, con audífonos y con escenas aprendidas. Yo trataba de imitar el acento y el tono de voz de los caleños. Llegué a Niche bastante preparada”

¿Qué tan fanática era de Niche antes de empezar la serie?

“Me tocó investigar mucho antes de hacer el casting porque sabía poco de Niche. En Venezuela se oye mucho, pero yo solo bailo salsa y ya. Saber quién está cantando en cada canción si fue un proceso que me tocó averiguar a mí sola”.

La vimos en escenas muy sensuales y usted en su carrera no estaba acostumbrada a hacer eso. ¿Cómo las logró?

“Fue difícil pero divertido y a la vez bonito. Nunca había hecho una escena de cama. Había participado en un telenovela en Venezuela pero solo fue un plano cerrado y no tuve que hacer mayor cosa. Antes de realizar la escena con Jair Romero estaba muy nerviosa, pero terminó siendo muy profesional. Nos llenaron de aceite porque se supone que era en clima caliente, pero grabamos en Bogotá y al final nos hicieron planos cerrados a diferentes partes del cuerpo. Al aire se vieron perfectos porque fueron muy bien editados”.

En redes sociales están emocionados con el final de Niche ¿Qué le puede adelantar a los televidentes?

“En el último capítulo termino hasta cantando y eso me da pena. Es un final raro, porque en los dos últimos capítulos van a pasar mil cosas que nadie se espera. Con decirles que va a haber una boda. ¿De quién?, no se la pierdan. Les aseguro que se van a sorprender”.

Usted viene de hacer cine y teatro en Venezuela ¿En qué la vamos a ver después de Niche?

“Teatro no he hecho en Colombia y me encantaría. Me da susto pero quisiera hacer microteatro por la cercanía que se tiene con la gente.  Tengo una productora de cine y lo último que hice fue con ellos en Cuba, antes de empezar a grabar Niche. Si no sale nada por acá me pongo a trabajar en mis proyectos.

Eso quiere decir que planea regresar a Venezuela

“Para nada. Me quedo en Colombia, estoy tranquila acá y a Venezuela solo voy de visita. Al principio fue duro porque yo estaba en Caracas muy cómoda y más que a buscar trabajo me vine a Bogotá a buscar calidad de vida. Aquí conseguí todo lo que quiero”.

Cinco confesiones de  Abril Schreiber

  1. Una actriz colombiana que admire: Margarita Rosa de Francisco.
  2. Un actor con el que quiera trabajar: Me encanta Miguel Varoni.
  3. Una serie colombiana para recordar: Una es muy poquita ¿puedo elegir dos? Me quedo con Yo soy Betty La fea y Las Juanas.
  4. Un personaje que quiera hacer: la mala, me muero de ganas de ser la malvada con cara de buena.
  5. Una canción de Niche para gozar: No se te ven las ganas, que fue la canción que interpreté en el casting.

Lea también:

Tiro de gracia y Sala de urgencias: las nuevas apuestas de RCN y Caracol

¡Qué pintas! Famosas colombianas que cometieron ‘pecados’ con su vestuario

Estas famosas colombianas los prefieren extranjeros

MÁS ENTRETENIMIENTO

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos