Entretenimiento

Robinson Díaz defiende a Tiro de gracia y su temática de narcotráfico

En entrevista con Publimetro, Robinson Díaz aseguró que está cansado de hablar sobre la temática de narcotráfico en televisión e invitó a los televidentes a que cambien de canal si no les gustan este tipo de contenidos.

Robinson Díaz tiene un doble reto en la nueva producción de Caracol Televisión, Tiro de gracia. Esta vez el actor interpretará dos personajes en simultánea: un narcotraficante y un actor de teatro.

Aunque son dos hombres idénticos físicamente, tienen una vida completamente diferente. Salvador Chaparro es un actor que tiene una situación económica muy difícil y necesita conseguir dinero para la operación de su hija, quién tiene un tumor cerebral. Por otro lado, está Vicente Vallejo, un militar que se dejó llevar por la codicia y terminó apropiándose del negocio de las drogas.

El parecido entre el capo y el artista es innegable pero Vallejo está empecinado en encontrar alguien exacto a él, por lo que somete a su doble a una cirugía plástica en su rostro. Para el procedimiento pide realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia, al ser hijos del mismo padre.

Recomendados

“Los televidentes van a estar muy conectados a esta historia que se basa en la lucha de dos sujetos.  Chaparro termina siendo el conejillo de indias de Vallejo, quien decide contactarlo para poderlo suplantar y hacer lo que diga el narco de ahora en adelante”, dijo el actor a Publimetro.

No fue fácil para Robinson Díaz realizar dos papeles al tiempo, pero sí se convirtió en una gran experiencia para su carrera.

“Poder contar dos historias al mismo tiempo es un trabajo enorme y más que desgaste fue una lucha contra mí mismo en el plano físico”, agregó.

Suspenso, misterio y acción, se reúnen en esta serie que también será protagonizada por Greeicy Rendón y Nicolás Montero.

Aunque el tema de los narcos vuelve a la televisión colombiana, el actor defiende la temática y asegura que no obliga a nadie a ver lo que no quiere.

“Más que una historia de narcotraficantes es más la vida de un inocente que fue utilizado por los malandros. Nos estamos ‘empendejando’ con el tema de los narcos en televisión. Yo prendo la televisión y lo que quiero lo veo, punto. Si no me gustan las series de narcos simplemente lo apago. La televisión se regala acá en Colombia y si no te gusta algo pues cambialo. Yo no tengo la responsabilidad moral ni política de resolver problemas de narcotráfico en el país, simplemente hago personajes de carne y hueso”, agregó

La producción, que ya fue presentada con éxito en Estados Unidos, se grabó en exteriores de diferentes puntos de la geografía colombiana como Barú, Ciénaga, Cartagena, los Llanos orientales y Bogotá; además de contar con una inversión humana y técnica que fue vital para alcanzar la excelencia en los detalles de cada plano.

Tiro de gracia, que es la primera coproducción del canal con Televisa, se estrenará el lunes 9 de marzo a las 9:00 p.m. Al elenco se suman reconocidos actores como Indira Serrano, Natalia Durán, Claudio Cataño, Pedro Pallares, María Eugenia Penagos, entre otros.

Lea también:

Si de senos se trata, estas famosas colombianas son las ganadoras

Famosas colombianas que se han retirado sus implantes de seno

Estas colombianas fueron criticadas por practicarse cirugías plásticas

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos