Entretenimiento

Jennifer Lopez revela quiénes han sido sus mejores amantes

La actriz y cantante Jennifer Lopez reconoció en una entrevista con la revista británica «Loaded» que «cantantes y bailarines son los mejores amantes que he tenido». Es decir, felicitaciones para el bailarín Smart Smart, el coreógrafo Chris Judd y los cantantes Marc Anthony y Sean Combs. ¿El gran afectado? El actor y director de cine Ben Affleck, con quien JLo estuvo entre 2002 y 2004.

A pesar de su posición y belleza, Lopez reconoció que siempre ha tenido que lidiar con infidelidades en sus relaciones. «He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas», explicó la «Diva del Bronx».

Para finalizar, Lopez, de 45 años, declaró que se siente en el mejor momento de su vida. «Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy», finalizó la cantante.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos