Estéreo Picnic, un festival que va más allá de la música

Estéreo Picnic no solo será un lugar ideal para disfrutar de una amplia oferta musical, sino que está diseñado para pasar tres días agradables en compañía de amigos.

Por PUBLIMETRO

En medio de los conciertos, el público podrá acceder a las actividades que las diferentes marcas patrocinadoras tienen programadas, tomarse un trago, conocer gente y adquirir difertentes objetos que estarán a la venta.

1. Irse de shopping es una excelente opción para quienes quieran llevarse un recuerdo del festival. Para eso estará abierto al público el Hippie Market, un lugar donde se podrán encontrar jóvenes expositores con temas de diseño independientes, ropa, accesorios, vinilos, entre otras.

2. La oferta gastronómica será otro de los grandes escenarios del Estéreo Picnic. Esta vez contará con más restaurantes que ofrecerán diferentes opciones al público. Desde hamburguesas hasta comida vegetariana, en esta versión habrá platos para todos los gustos.

3. Estéreo Picnic no es solo un festival de música y si los asistentes quieren disfrutar de una verdadera fiesta, perfectamente pueden hacerlo. Al igual que los años anteriores, el espacio estará diseñado con zonas para estar relajado, tomarse unos tragos y pasarla bueno.

4. Si es amante de los deportes extremos, Estéreo Picnic también le da gusto. En esta edición se realizarán activaciones que requieren alturas, toboganes y trampolines. También, se realizará canopy y habrá un espacio donde la gente podrá jugar con pinturas y llevarse grandes premios.

5. Si tiene carpa no dude en llevarla. Estéreo Picnic ofrece lugares ideales para armarlas y poder disfrutar de la manera más cómodas las diferentes presentaciones.

Lea también:

Manu Chao se presentará en Bogotá un día después de Estéreo Picnic

Festival Estéreo Picnic: The Kooks: ‘Forgive and Forget’

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo