Entretenimiento

¡No va más! Melanie Amaya sale definitivamente de MasterChef

Una noche decisiva se vivió en la cocina MasterChef Colombia, donde los amenazados debían preparar 5 tapas españolas, Melanie por su poco ingenio, y falta de concentración obtuvo la peor calificación, lo que la dejó nuevamente fuera de la competencia y perdió su última oportunidad de seguir en el programa. 

PUBLICIDAD

Las sorpresas siguen siendo el plato fuerte en el reality. Paulo, Federico, Evelyn, Melanie y Esteban eran los participantes que portaban el delantal negro y debían enfrentarse a un reto culinario en el que el jurado Paco Roncero es un experto: las tapas.

Sin embargo, una noticia tomó por sorpresa a los amenazados quienes tuvieron que elegir entre ellos quién sería el que se salvaría inmediatamente de la eliminación. Evelyn fue la escogida por sus compañeros, pues quisieron darle la oportunidad de demostrar en los futuros retos todos sus conocimientos y enfrentarse a sus rivales directos.

Recomendados

Cabe recordar que ‘La Doctorita’, como le decía el jurado Jorge Rausch, reingresó al reality apenas hace una semana, después de ganarse el reto de cocina liderado por el chef invitado, Harry Sasson.

Hoy, Melanie se despide nuevamente de MasterChef Colombia, el sueño de convertirse en una chef profesional y tener su propio restaurante de comida de mar en Santa Marta son ahora sus principales objetivos. 

La competencia cada vez es más exigente y los jurados no pasarán por alto ningún error. Ahora quedan 12 cocineros en competencia y queda poco para que uno se convierta en el primer MasterChef Colombia.

Lea también:

Si de senos se trata, estas famosas colombianas son las ganadoras

Famosas colombianas que se han retirado sus implantes de seno

Estas colombianas fueron criticadas por practicarse cirugías plásticas

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último