Entretenimiento

Florinda Meza aclaró polémicas y habló sobre ‘Chespirito’

Varias son las polémicas que se han destapado alrededor de Chespirito luego de su muerte el 28 de noviembre del año pasado. Primero fueron las declaraciones de Maria Antonieta de las Nieves que no dejaban bien parada a Florinda Meza y luego las de Carlos Villagrán en las que aceptaba haber tenido un affaire con ella, entre otras.

Ahora ‘Doña Florinda’ rompió el silencio y habló de todos estos temas, además de contar cómo ha sido su vida estos tres meses sin el comediante con el que llevaba casi 40 años de relación.

En entrevista con un medio brasileño, Meza habló de la supuesta prohibición que hizo al público de acercarse a la tumba de su esposo, algo que ella negó rotundamente. “No es verdad, para nada”, declaró antes medios brasileños en una conferencia de prensa.

Recomendados

En una entrevista con medios de ese país, Florinda también aclaró los polémicos comentarios de su excompañera María Antonieta de las Nieves en los que la acusó de haber roto deliberadamente el primer matrimonio de Chespirito y de haberle sido infiel con el actor Carlos Villagrán (‘Quico’ en El Chavo del 8). “En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. No tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”, afirmó la viuda, quien también aclaró el tema de Carlos Villagrán: “Era una joven bonita y atractiva. Todos estaban encima de mí, no solo Roberto”.

La actriz habló también del hecho de que no se haya reconocido a Chespirito en el ‘in memoriam’ de los Premios Óscar y le restó importancia :  “Para los americanos no existe nada que no sean ellos, por lo tanto es lógico… Desde antes de que falleciera estaban atónitos, porque la revista Forbes publicó que el programa de Chespirito era el más rentable en la historia de toda la televisión, incluyendo la suya. Estaban sorprendidísimos de quién era ese señor”, recordó.

Finalmente, aseguró que no ha podido superar la tristeza que le causa la muerte de su esposo: “Acabo de cumplir el día 8 de este mes 66 años, y viví con Roberto casi 40. Entré al programa hace 45 años, he pasado prácticamente toda mi vida con él. Viví más tiempo con él que sin él, cómo se puede superar eso…”.

Lea también:

FOTOS: Así recuerdan a «Chespirito» a 86 años de su nacimiento

En duras declaraciones ‘Kiko’ vinculó a ‘Chespirito’ con Pablo Escobar

Más peleas en la ‘Vecindad’: La Chilindrina vs. El Profesor Jirafales

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos