Entretenimiento

Cosas de exnovios, Ben Affleck le susurró al oído a Jennifer López… ¿qué le dijo?

Toparse a un exnovio a veces no es tan desagradable. Jennifer López y Ben Afleck se reencontraron en la entrega del Oscar, quienes durante una pausa comercial recordaron «viejos tiempos». Claro, tenían que aprovechar que ambos iban sin pareja. 

Después de que «Citizenfour», de Laura Poitra, ganara como Mejor Documental, Affleck se acercó a   López, quien estaba sentada en primera fila. Según ABC News, el actor le susurró a JLo en el oído y ella, de manera juguetona, golpeó su brazo. 

¿Qué le habrá dicho?…  eso no lo sabemos, pero lo que sí se informó, es que Ben siguió caminando y también le dijo algo a Bradley Cooper. 

Recomendados

Recordemos que estos famosos coprotagonizaron «Gigli» y estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004. Tres semanas después de terminar su compromiso con Affleck, López se reunió con su ex novio, Marc Anthony, con quien se casó en junio de 2004 y con quien procreó a sus gemelos, Max y Emme. JLo y el salsero se divorciarían en 2011.

Por su parte, Ben comenzó a salir con la también actriz Jennifer Garner en 2004. Se casaron en junio de 2005 y actualmente tienen dos hijas y un hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos