Famosos se unen para ayudar a los más necesitados en la Teletón

Durante 27 horas continuas, famosos colombianos estarán frente a la Teletón, un oportunidad para transformar vidas y buscar la inclusión de niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

“Quedarnos 27 horas despiertos es lo mínimo que podemos hacer por ayudar”: Carolina Cruz.

Cifra

La pasada edición cerró con una meta de $13.001.748.128. Este año tendrá esta meta más un peso.

La Teletón 2015 se transmitirá por RCN y Caracol, contará con secciones renovadas y con más de 20 historias de vida que reflejarán la realidad del país.

Este año Andrea Serna, Iván Lalinde, Jorge Alfredo Vargas y Felipe Arias serán los conductores y embajadores de esta edición.

Por otro lado, Carolina Cruz, Natasha Klauss, Carolina Sabino, Lincoln Palomeque, Pipe Bueno y Camilo Echeverry harán parte del Call Center, donde recibirán las llamadas de quienes quieran unirse a esta gran causa.

“Sin conocer muy a fondo lo que era la Teletón no dudé en aceptar porque siempre me ha gustado mucho ayudar. Este año tuve la posibilidad de comprometerme más y de ver la realidad de Teletón. Cuando me senté a ver lo que logra hacer este proyecto, realmente me di cuenta que vale la pena. Estando adentro me di cuenta cuenta que quedarnos 27 horas despiertos es lo mínimo que podemos hacer por ayudar”, aseguró a Publimetro, la presentadora Carolina Cruz.

Además, contarán con estas actividades donde famosos motivarán a los colombianos para que donen a través de diferentes medios.

La vedetón

Desde la 1 de la mañana del 28 de febrero Marylin Patiño, Margarita Reyes y Paola Estrada, realizarán un show musical con más de 20 bailarines. Los televidentes podrán votar por la presentación que más les gusta a través de www.vedeton.com. Jimmy Vásquez, Diego Mateus y Martín de Francisco se unen a esta causa como jurados.

Rumbatón

A partir del 27 de febrero Sandra Posada y Milena López tendrán la misión de convencer a las personas que están de fiesta en los bares para que donen en la Teletón. El reto es recaudar 5 millones de pesos en 3 horas.

Pijamatón

En la madrugada del sábado 28 de febrero, Obvidio, Constanza Hernández, Daniela Donado, Omeris Arrieta, Diego Camargo, Álvaro Lemon, Katherine Moscoso y Edwin Garrido desfilarán en pijama. Los jurados, Giovanny Ayala, Julio César Herrera y Leonardo Ortega “Coco”, decidirán quiénes serán los ganadores.

Deportista Teletón

Laura Acuña, André Mota, Laura Tobón, Salomón Bustamante, Natalia Betancur, Nanis Ochoa, Alejandra Buitrago, Mónica Rodríguez, entre otros famosos, realizarán ejercicio durante dos horas frente a 5000 personas.

Partidos de fútbol

Ricardo Orrego, Adolfo Pérez y Marina Granziera presentarán esta parte del evento que consiste en un partido de fútbol con los artistas de Artistas fútbol club, conformado por hombres y mujeres de la farándula nacional.

Selfietón

A través de la página www.selfietonclaro.com, los televidentes podrán enviar su selfie para cumplir el reto de llenar el logo de la Teletón con 8000 fotos.

Lea también:

El padre Chucho será el nuevo Justin Bieber de la televisión

Isabella Santo Domingo quiere seguir su carrera como escritora

Yo me llamo buscará esta vez al mejor imitador de América

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo