Carlos Vives cantará ante los reyes de España y recibirá un nuevo premio

Por Publimetro

Luego de ganar recientemente el Grammy anglo por su Más + corazón profundo, el cantautor samario Carlos Vives sigue mostrándole al mundo su música, por lo que se presentará ante los reyes de España.

Vives, estará como invitado especial el 3 de marzo en el cierre del acto llamado ‘Recepción de Devolución’ que se llevará a cabo en Madrid, España. Un evento que ofrece el presidente Juan Manuel Santos a sus anfitriones Felipe VI y doña Letizia en el Palacio Real de El Pardo, donde se alojan los jefes de Estado extranjeros en visita oficial.

Por otra parte, Vives recibirá un nuevo reconocimiento en el país europeo, pues viajará el 5 de marzo a Tenerife para hacer presencia en los premios de la cadena Dial (Prisa Radio) donde recibirá el galardón ‘Premio Dorado’, una edición especial conmemorativa por los 25 años de existencia de esta cadena.

Además de Carlos Vives, único colombiano que hará parte de esta ceremonia, estarán reconocidos artistas españoles como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Hombres G, Melendi, Laura Pausini y David Bisbal, entre otros.

Lea también:

Carlos Vives, orgullo colombiano que hizo ‘moñona’ con el Grammy anglo

Wisin estrena canción junto a Carlos Vives y Daddy Yankee

Artistas unen sus voces para ayudar al cantante Yordano

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo