Lo bueno, lo malo y lo feo del segundo capítulo de "Tu cara me suena"

Por Publimetro

Caracol emitió el segundo capítulo de su nuevo concurso Tu cara me suena y, aunque mucha gente criticó la primera emisión, el programa logró convertirse en tendencia en redes sociales por segunda noche consecutiva.

Si se lo perdió, aquí le contamos qué fue lo bueno, lo malo y lo feo de capítulo de hoy en que cuatro nuevos concursantes hicieron sus imitaciones: Adriana Bottina como Marc Anthony; Juan Sebastián Quintero, como Eros Ramazzoti, ‘Jeringa’, como Luis Miguel y Ana María Hoyos, como Yuri.

Lo bueno:
Adriana Bottina. Definitivamente el talento de la valluna es impresionante. No solamente se le midió a imitar al salsero Marc Anthony, que por ser hombre implica otro grado más de dificultad, sino que lo hizo tan bien, que se llevó la más alta puntuación: 12 puntos de 12 posibles.

Lo malo:
El formato que todavía no termina de convencer a muchos. Famosos imitando a famosos aún no es una fórmula que le cuadre a varios de los televidentes que así lo dejaron saber por Twitter.

Lo feo:
La casi empelotada de ‘Jeringa’ que también desató comentarios en Twitter y el hecho de verlo haciendo el mismo papel de hace 20 años, el de Luis Miguel.

Ya veremos qué dicen los indicadores del rating al final de la semana.

Lea también:

Tranquilos, ‘Tu cara me suena’ no le cambiará el horario a ‘Metástasis’

Ola de críticas hacía el Padre Chucho y ‘Suso’ en Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: Así le fue en su estreno entre los tuiteros

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo