¡Atención! Hackearon perfiles de Facebook de famosos colombianos

Por Publimetro

Los perfiles públicos de Facebook de varios famosos colombianos fueron víctimas de un ataque cibernético, informó el blog MuchoHacker.com.

Según la página web, que pertenece al periodista experto en internet, Camilo García, fueron varios los famosos, como el futbolista Faustino Asprilla, la modelo Tatiana de los Ríos o el actor Fernando Solórzano, los que vieron sus cuentas públicas de esta red social afectadas por la intromisión de un usuario que se hace llamar @gryp3r en Twitter.

El atacante publicó en los perfiles de los famosos un mensaje que decía que “no es un hacker y que había sido “contratado por Uribe”. Más adelante @gryp3r asegura que “esto no es una revolución virtual, sino un comunicado” porque “está aburrido de las palabras llenas de mentiras del señor Álvaro Uribe”. Finalmente, el atacante cibernético pide que lo sigan en Twitter.

Aunque no se entiende muy bien cuál fue el motivo, ni el propósito de la intromisión a estas cuentas, el hacker asegura que lo único que quiere es difundir de manera masiva su mensaje.

Otros de los afectados, como lo informó Muchohacker.com son Jairo Martínez, que tiene 18.000 seguidores, Róbinson Díaz, la modelo Natalia Vélez y varios más.

Para conocer la información completa de este caso puede ingresar a MuchoHacker.com.
 

Lea también:

Galería: Famosas colombianas antes y después de tener asesor de imagen

¡Qué pintas! Famosas colombianas que cometieron ‘pecados’ con su vestuario

Estas famosas colombianas los prefieren extranjeros

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo