Entretenimiento

VIDEO: Los Powers Rangers están de vuelta

En mayo del año pasado, la compañías “Lionsgate” y “Saban Brands” anunciaron la producción de una nueva película basada en la famosa serie de los 90: “Power Rangers”.

“Lionsgate es el lugar perfecto para elevar a los ‘Power Rangers’ al siguiente nivel”, explicó el creador de esta franquicia, Haim Saban, quien comparó la historia de estos guerreros adolescentes con sagas como: “The Hunger Games” y “Divergent”.

¿Cómo será ese “siguiente nivel»?

Recomendados

Joseph Kahn, el mismo hombre que dirigió el video “Blank Space” de Taylor Swift, presentó el cortometraje “Power/Rangers”.

Esta producción de 14 minutos no tiene relación alguna con la franquicia de “Saban Brands” o “Lionsgate”, pero que ofrece una versión más oscura y violenta de las aventuras de la primera generación de rangers.

Como protagonistas de esta historia alternativa podrán encontrar a James Van Der Beek (protagonista de la serie “Dawson’s Creek”) como “Rocky”, Katee Sackhoff en el papel de Kimberly (la ranger rosa), Russ Bian como “Tommy”, (el ranger verde), Will Tun Lee como el “General Klank” y Gicki Gamba como “Zack” (el ranger negro).

En la galería de fotos les compartimos el antes y después de los protagonistas de “Power Rangers: Mighty Morphin”.

Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Lea también:

Arrestan a un ex «Power Ranger» por cometer asesinato

FOTOS: ¿Qué hacen ahora los Power Rangers?

VIDEO: La “Power Ranger» rosa salió a las calles a cantar

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos