Tranquilos, "Tu cara me suena" no le cambiará el horario a "Metástasis"

Por Publimetro

Anoche con el estreno del nuevo concurso de Caracol Tu cara me suena, muchos televidentes se indignaron porque el canal no emitió un nuevo capítulo de Metástasis, y en cambio, repitió el episodio de estreno del concurso.

Las quejas no se hicieron esperar en redes sociales, donde cientos de personas pusieron el grito en el cielo y tildaron al canal de “faltar el respeto al televidente”.

Por esa razón PUBLIMETRO habló directamente con voceros del canal para que nos contaran qué había pasado con Metástasis y si el cambio de horario iba a ser definitivo, a lo que respondieron con un “No” rotundo.

“La repetición del primer capítulo de Tu cara me suena se dio solamente por el día del estreno. Es una práctica habitual en los estrenos de los dos canales repetir el primer capítulo de sus programas de estreno, así que esta noche la parrilla se va a normalizar y Metástasis volverá a su horario habitual”, aseguró un vocero de prensa del canal Caracol.

Con las dudas aclaradas, los seguidores de Metástasis pueden estar tranquilos, pues esta noche tendrán un nuevo capítulo en su horario normal.

Lea también:

Rating de Tu cara me suena y más producciones de TV colombiana

Ola de críticas hacía el Padre Chucho y ‘Suso’ en Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: Así le fue en su estreno entre los tuiteros

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo