Entretenimiento

Rating de Tu cara me suena y más producciones de TV colombiana

Tu cara me suena, la nueva apuesta de Caracol Televisión ocupó el segundo lugar en sintonía registrando un 11.5 de rating.

El programa no logró superar a Diomedes, el cacique de La Junta, que lleva varias semanas siendo el más visto en la televisión colombiana variando entre 13 y 15 puntos.

Por otro lado, El laberinto de Alicia, que se encuentra en su recta final ocupó el tercer lugar, y le siguen MasterChef y Niche.

Recomendados

En redes sociales, el estreno de Caracol Televisión llegó a ser tendencia con hashtags como #TuCaraMeSuena, #PadreChucho, #Suso y #MartinaLaPeligrosa.

Tu cara me suena es un concurso de talento que reúne a 32 famosos. Ellos tendrán el reto de personificar a consagrados cantantes que les serán asignados al azar, con el fin de sorprender, en cada uno de sus shows, al jurado que estará conformado por Paola Turbay, Camilo Cifuentes y Martina la Peligrosa.

Caracol Televisión le apostó a realizar la primera versión de este formato en Colombia, luego de la exitosa acogida que ha tenido en diferentes países. El montaje, vestuario y la actitud en el escenario serán fundamentales a la hora de ser calificados.   

Lea también:

¡Idénticos! Famosos colombianos se disfrazan de artistas internacionales

«Voy a armar un gran escándalo»: Padre Chucho en Tu cara me suena

Participantes y jurados lo apuestan todo por Tu cara me suena

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos