Entretenimiento

Fuerte agarrón entre Martina la peligrosa y los defensores de la champeta

“Yo no he puesto de moda la champeta”, aclaró Martina la peligrosa tras un polémico titular de un portal web de Bogotá.

En Cartagena, ciudad donde nació la champeta no fueron bien recibidas las afirmaciones que se hicieron en un portal web de Bogotá donde se afirma que Martina ‘La Peligrosa’ puso de moda la champeta.

PUBLICIDAD

Los primeros en exteriorizar su inconformismo fueron algunos periodistas de Cartagena, quienes, a través de un chat común, dieron a conocer su opinión sobre lo que consideran una falta de respeto y de reconocimiento para muchas personas que han trabajado para posicionar este género musical.

“¡Qué te parece! Ahora Mr. Black. Kevin Flórez y los demás deben agradecerle a Martina”, dijo una de las periodistas.

Recomendados

Otro de los que no está de acuerdo es Leonardo Iriarte, uno de los propietarios del picó “El Rey de Rocha”, conocido por ser uno de los grandes promotores de ese género musical.

“Eso es falso. Martina es una joven que nada tiene que ver con la champeta. Afirmar eso es una falta de respeto. Lo que pasa es que ella tiene lo que a nuestros artistas les ha faltado: muchas relaciones e influyentes contactos en Bogotá. Lo que pasa es que ella va a participar en un reallity y quieren vender esa imagen, pero la verdad es que decir eso es no reconocer el trabajo de personas como Young F o Jeivi Dance”, dijo Iriarte según publica Vanguardia Liberal.

Martina La peligrosa se defendió ante la polémica en entrevista con El Universal diciendo: “No soy champetúa ni champetera, simplemente tomé el género y lo hago a mi manera, yo no he puesto de moda la champeta, sé quienes son sus máximos exponentes, además yo no hago champeta neta”, dijo.

“Cuando me preguntan que qué es lo que hago se me hace un poco difícil porque no me gusta la palabra ‘fusión’ yo hago cumbia, vallenato, porro y me gusta la champeta porque es un ritmo muy alegre y eso es lo que yo quiero trasmitir en mis presentaciones”, concluyó.

Lea también:

¡Idénticos! Famosos colombianos se disfrazan de artistas internacionales

«Voy a armar un gran escándalo»: Padre Chucho en Tu cara me suena

Participantes y jurados lo apuestan todo por Tu cara me suena

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último