Entretenimiento

FOTOS: Policías arrestan a “Elsa” de la película “Frozen”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

de

Recomendados

Harlan City Police Department

.

El pasado 18 de febrero, el Departamento de Policía de Harlan en Kentucky emitió una orden de arresto contra “Elsa” de la cinta animada “Frozen”, esto por supuestamente ser responsable de las bajas temperaturas que afectan a la ciudad.

“Boletín: La policía ha emitido una orden de arresto para la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción “Let it go”. Como pueden ver por el clima, ella es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta”, se expresa en este comunicado oficial.

El anuncio causó gran polémica en las redes sociales y a pesar de tratarse de una simple broma, unas nuevas fotografías comprueban que una mujer disfrazada como la reina de “Arendelle” logró ser capturada el pasado 22 de febrero.

“¡Noticia de última hora! La reina de hielo fue capturada por un policía de Hanahan, en Carolina del Sur”, se anuncia en la cuenta de Facebook del servicio de fotografía. Sakalas Photography

Según el sitio “News 4”, los agentes llevaron a la acusada a la corte, donde por falta de pruebas fue liberada.

En la galería de fotos les mostramos cada momento del arresto de esta “Elsa”, protagonizada por la actriz Courtney Fazley.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos