Harold Trompetero anuncia el estreno de su nueva película, "¡Pa!"

Por Publimetro

Luego de obtener buenos resultados con su más reciente película Todas para uno (2013), el reconocido director Harold Trompetero presentará el próximo 4 de junio en todas las salas de cine del país, su nueva producción cinematográfica: Pa. Una historia de drama y comedia al mismo tiempo, que habla de ese heroísmo puro que caracteriza a los papás colombianos.

Pa es la historia que vivimos día a día millones de padres alrededor del mundo en nuestra cotidianidad, los que nos levantamos a trabajar de lunes a viernes con el único sentido de darles todo lo mejor a nuestras familias”, afirmó Trompetero acerca de la cinta, que será protagonizada por Julio César Herrera y Noelle Schonwald.

La historia cuenta la vida de Enrique, un ejecutivo exitoso de una multinacional, que está próximo a ser trasladado a un país vecino y ascendido como gerente de la sucursal de la empresa en la que trabaja, para esto le piden que se haga unos exámenes físicos y de aptitudes. Sin embargo el resultado de estos exámenes será inesperado y hará que su empresa lo despida.

Desempleado, deprimido, lleno de deudas, Enrique tendrá que planear la mejor forma de solventar las rentas diarias de su casa, solo apoyado por la solidaridad de su amigos de barrio que le ofrecen que sea taxista, como ellos.

Lo que parece ser una solución a sus problemas familiares, termina afectando la relación con sus hijos y con su esposa, que le reclama gastar más de lo que gana. Hasta que finalmente la “carrera” que hace a un extranjero termina por cambiar su vida y el rumbo de la historia, convirtiendo a Enrique en un héroe familiar.

Pa, según explica su director, “es ante todo una historia de amor con muchos toques de humor y con un telón de fondo dramático, una historia que narra el amor de un padre por su familia, una historia rosa, que hace reír y llorar. Mi reto como director fue hacer que todo esto se refleje en la pantalla, a mí me ha gustado hacer reír a los colombianos, ahora quiero no solo eso sino también sacarles una lágrima”, concluyó Trompetero.

Abajo le dejamos el tráiler de la película que se estrenará en el país el 4 de junio:

 

Lea también:

Así fueron los comienzos de Alejandro González Iñárritu, el mexicano que ganó el Oscar

Aura Cristina Geithner regresa al país para ayudar a los más necesitados

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo