Entretenimiento

Rubén Blades se disculpó por el incidente en su show de Barranquilla

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

de

Recomendados

Rubén Blades

.

Además, confirmó que se retirará de los escenarios y desmintió que está pensando lanzarse a la presidencia de Panamá.

El cantautor panameño Rubén Blades emitió este viernes un extenso comunicado en su página de Facebook, donde aclaró varios temas por los que ha sido noticia en los días recientes, luego de su presentación en el Carnaval de Barranquilla.

En primer lugar, Blades agradeció al público barranquillero por su recibimiento, “Estamos complacidos y muy agradecidos por la manera como se nos trató y por el afecto, la entrega, el respeto y el apoyo recibido en todas partes y en especial, el público del concierto del lunes 16 de febrero”, afirmó en el texto.

Será siempre para mí un recuerdo especial la forma en que la ciudad de Barranquilla y su pueblo e invitados nos recibió y la memoria de como miles de personas cantaron mis temas, incluyendo Descarga caliente, una canción que no había cantado en 42 años y que sin embargo, el conocedor público sabía íntimamente. ¡Gracias, gracias y mil gracias a todos!”, agregó.

Enseguida, Blades aclaró el incidente en el que se vio involucrado cuando extendió su presentación más de una hora de lo previsto, razón por la cual no se pudieron presentar otros artistas, entre los que se encontraban Iván Villazón y el Checo Acosta. “Quiero agregar también mis excusas a las bandas que me seguían esa gran noche. Desafortunadamente, un error en la comunicación me hizo entender que tendría mas tiempo para extenderme”. A lo que agregó: “A IVAN VILLAZÓN, CHECO ACOSTA, AL GRUPO KBRASS y demás músicos que pudieron verse afectados, espero puedan perdonarnos. Nunca fue nuestra intención abusar de su paciencia, ni aprovecharnos de su tiempo, o desconocer su derecho” (sic).

Por otra parte, Blades también desmintió que esté pensando en lanzarse nuevamente como candidato a la presidencia de su país, ni que haya hecho el anuncio durante su show en Barranquilla: “Para mi sorpresa, al llegar a Panamá encontré que los medios internacionales destacaban un anuncio que según ellos había hecho esa noche del 16 de Febrero desde la tarima del evento, asegurando que me postularía como candidato a la presidencia en el 2019. Creo que se afirma algo que no fue expresado como se reporta”.

Sin embargo, luego de aclarar lo anterior, sí confirmó que se retirará de los escenarios a finales de 2016.

He dicho claramente a mi parecer que a partir de Diciembre del 2016 no hare mas giras de Salsa. Repito; DESPUES DE DICIEMBRE DE 2016 NO HARE MAS GIRAS DE SALSA. Eso no quiere decir que no cantaré más. Simplemente indico que no voy a visitar mas países como cantante con el acompañamiento de una banda de Salsa, interpretando mi repertorio de Salsa”, concluyó.

Abajo le dejamos la publicación del artista en su página oficial:

Lea también:

Claro niega haber utilizado de forma indebida la imagen de Maluma

Romeo Santos enamoró a los barranquilleros en pleno Carnaval

Se murió Joselito y se llevó el Carnaval de Barranquilla con él

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos