Ónix, la banda de Carolina Guerra, pone a rotar su video en MTV

Por Publimetro

Ónix, la banda de Carolina Guerra, ya está pisando fuerte en este 2015. Luego de presentarse en los Premios Shock en 2013; de poner a sonar el año pasado en las discotecas y en la radio nacional su sencillo debut Amor o qué,  el videoclip de esta canción acaba de entrar en rotación en la programación del canal MTV.

Pero esto no es todo, En Colombia, la  banda acaba de lanzar su segundo sencillo Hoy que te vi, canción con la que pretenden consolidarse como una de las propuestas más innovadoras en la escena musical del país.

A Ónix, integrada por Guerra; Ivan Cuevas, (exbaterista de Diva Gash); Rex Goske, (Reconocido DJ/Productor) y Dr. Dooper (Ingeniero de Sonido varias bandas nacionales); se sumó como invitado para esta canción Geogy, guitarrista y fundador de la banda bogotana The Mills.

La canción que habla de esas relaciones que estaban en el olvido, o que fueron interrumpidas por la distancia y se reencuentran, mientras que musicalmente tiene influencias de sonidos electrónicos, dance, y percusión con aire Afro-Colombiano y promete poner a todo el mundo a bailar.

Hoy que te vi, fue grabada y mezclada en Bogotá, en los estudios de la banda, y masterizada en el Sterling Sound Studio en New York, por el reconocido ingeniero Chris Gerhinger.

Luego de demostrar su talento en la actuación y el modelaje por varios años, en 2013 Carolina Guerra mostró una nueva faceta en el música cuando presentó su banda, Ónix. Empezaron a rotar por el circuito musical de la ciudad logrando darse a conocer. Se han presentado en espacios como los Premios Shock, Las puertas del cielo y en la fiesta del lanzamiento de la Copa del Mundo de Coca Cola, entre otros, y desde ya se perfilan como una de las propuestas musicales nacionales que más dará de qué hablar este año.

Lea también:

Pedrina y Río: “No tenemos en la cabeza que una canción nos va a volver rockstars”

¡Felices 10 años! Los 10 videos más vistos en la historia de YouTube

Diamante Eléctrico estrenará en Deezer su single ‘Duele como yo’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo