Luego de 20 años de espera Pink Floyd estrena "The Endless River"

Por Publimetro

The Endless River, el decimoquinto álbum de estudio de de Pink Floyd y uno de los  más esperados de los últimos años, ya se encuentra disponible en Colombia.
 
Desde The Division Bell de 1994, la legendaria banda británica, actualmente integrada por David Gilmour y Nick Mason, no había presentado un nuevo  trabajo discográfico y ahora llegan con este disco que se convierte en un homenaje al fallecido tecladista Richard Wright.

The Endeless River, contiene en su mayoría música ambiental e instrumental, basada en veinte horas de material inédito de la banda y contiene entre sus tracks una única canción cantada, Louder Than Words, que ya fue publicada. Fue escrito, grabado y producido durante las sesiones de grabación del anterior trabajo del grupo, en gran medida por Wright y fue terminado a bordo del Astoria, una casa flotante y estudio de grabación propiedad de David Gilmour entre 2013 y 2014.

Este álbum supone el primer trabajo del grupo desde la muerte del Richard Wright, y el tercero tras la salida de Roger Waters de la banda. Cuenta con 18 tracks en su edición regular y nueve más en la edición ‘deluxe’.

The Endless River es el segundo álbum de Pink Floyd distribuido por Parlophone, después de la edición conmemorativa de The Division Bell publicada a comienzos de 2014.

 

Lea también:

Pink Floyd estrenó ‘The endless River’ su primer álbum inédito en dos décadas

Pink Floyd culmina su carrera con el tributo instrumental “The Endless River”

El nuevo álbum de Pink Floyd será el último del grupo

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo