Jump Fest, el primer festival de Hip Hop en Colombia

Jump Fest, el primer festival creado en Colombia para todos los aficionados del Hip Hop, se llevará a cabo en Bogotá el 27 de febrero en el Teatro Metropol y en Medellín el 28 de febrero en El Deck.

Por PUBLIMETRO

Se trata del primer encuentro de una nueva propuesta musical y de eventos cargados de energía, que pretende tener viva la cultura del Hip Hop, mezclada con Rock ‘n ‘Roll, Electro, House y Soul.

El invitado especial para esta primera versión es Young Gurú, Dj y productor de Jay Z y Kanye West, ganador del Grammy Anglo por Empire State of Mind y quien ha trabajado con Beyonce y Rihanna entre otros.

El espectáculo contará con la presentación de El Freaky colectivo, DJ Rat de Crew Peligrosos, Phocas, show a cargo de los Breakdancers, más conocidos entre los hoppers como B-Boys.

Perfil de los invitados

Young Gurú

Ha sido el encargado de dar forma y desarrollar varios de los proyectos de Beyoncé, Rihanna, Ludacris, Ghostface Killah, Freeway, Cam’ron, Redman & Method Man, Mariah Carey, Pete Rock, Fabolous, Talib Kweli, Bone Thugs- N-Harmony y el múltiple ganador del Grammy.

El Freaky

Es una fortaleza audiovisual irrebatible sobre el escenario con 3 DJs mezclando en simultáneo y un VJ que se encarga de dar vida a personajes, imágenes y colores. Sus sonidos los ha llevado a compartir carteles con grandes artistas de diversos géneros como Calle 13, Diplo, Sean Paul, Thievery Corporation, Tego Calderon, Steve Aoki, Sargent García y Celso Piña, entre tantos otros.

Lea también:

Prepárese para el primer concierto de Zumba en Colombia

Siete años de compromiso con la cultura

¡Conózcala! Esta banda abrirá el concierto de Ringo Starr en Bogotá

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo