Entretenimiento

Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, reveló que tiene cáncer

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

de

Recomendados

Iron Maiden

.

Bruce Dickinson, legendario líder de la banda de metal Iron Maiden, reveló la dura noticia de que padece cáncer de lengua.

Según informó la banda a través de un comunicado oficial, Dickinson, de 56 años, ya se ha sometido a quimioterapia y radioterapia durante las últimas siete semanas y «dado que el tumor fue detectado en las etapas iniciales, el pronóstico es extremadamente bueno».  El comunicado  también aclaraba que “el equipo médico espera que se recupere completamente y el diagnóstico sea ‘todo limpio’ para finales de mayo”.

La banda también confirmó en su página web oficial y en sus rredes sociales que la enfermedad le fue diagnosticada durante un chequeo médico de rutina el pasado mes de diciembre , antes de navidad.

El cantante, que es además empresario aeronáutico, piloto e inversor en empresas de tecnología, necesitará «algunos meses» para volver a estar en plena forma.

«Mientras tanto, les pedimos paciencia, comprensión y respeto para Bruce y su familia” agregó la agrupación británica en la carta abierta a sus fanáticos en el mundo, en la que también afirman que el cantante está “llevándolo muy bien” y que “todo el equipo se mantiene muy positivo”.

 

Lea también:

Así recordaron actores colombianos a Frank Ramírez

Muere de cáncer la actriz mexicana Lorena Rojas

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos