¡Conózcala! Esta banda abrirá el concierto de Ringo Starr en Bogotá

Por Publimetro

Este viernes 6 de marzo Bogotá vivirá una descarga de rock and roll en uno de los conciertos más esperados del año, el del ex-Beatle Ringo Starr y su All Star Band, quienes se presentarán por primera vez en Colombia.

Pero Ringo y su banda nos serán los únicos en el escenario esa noche, así que aquí le presentamos a la agrupación colombiana que tendrá la responsabilidad de abrir el show: Los Villanos de Leyva. La banda liderada por Augusto Martelo, será la encargada de poner a vibrar al público capitalino con sus covers y canciones propias, con las que, muy acorde con el show central, buscarán trasladarán a los asistentes con nostalgia y buena música a épocas pasadas.

Los Villanos de Leyva encabezados por Martelo, del recordado Grupo Crash, son un grupo de experimentados músicos influenciados por el rock clásico y el blues, que ya en los años setenta pusieron a saltar y a cantar a sus seguidores en sus presentaciones.
 
Esta veterana banda de rockeros testá compuesta por Martelo (bajo y voz), Carlos Roldán (guitarra líder y voz), Epifanio Rengifo (guitarra rítmica y voz), Carlo Mazilli (guitarra acústica y voz) y Juan Andrés Posada (batería y voz).
 
Abajo le dejamos algunos videos de sus covers para los que quieran ir calentando motores para el show  de Ringo Starr que se llevará a cabo en la gran carpa de eventos de Bima.

Para boletería puede ingresar aquí.

Lea también:

El ex-Beatle Ringo Starr anunció la fecha de nuevo álbum como solista

Revelan detalles del concierto de Ringo Starr en Colombia

Ringo Starr viene a Colombia por primera vez

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo