Entretenimiento

Video: Así estuvo el show de Juanes hoy en Good Morning América

Luego de ponerse ante los ojos del público norteamericano con su brillante actuación en los Premios Grammy el pasado 8 de febrero, Juanes sigue cosechando éxitos en Estados Unidos.

Esta mañana se presentó con éxito en uno de los programas matutinos más importantes de ese país, Good Morning América, donde cantó su nueva canción Juntos (Together), banda sonora de la película McFarland USA, en español y en inglés.

Estamos muy emocionados por calentar el estudio en esta fría mañana con el dos veces ganador del Grammy y 20 veces ganador del Latin Grammy, Juanes”, dijo la presentadora del show televisivo que se emite en directo desde el Times Square de Nueva York.

Recomendados

“La superestrella colombiana que ‘rockeó’ los Grammys, tiene una nueva canción en la película McFarland USA” continuó, para luego preguntarle al cantautor colombiano sobre su actuación en los premios Grammy donde fue el primer artista en 10 años invitado a cantar en español. “Fue un gran momento para mi carrera. El hecho de que me hayan invitado a cantar en español demuestra un gran respeto hacia nuestra cultura, así que fue algo muy bueno”, respondió Juanes en un inglés fluido.

Esos nos fueron los únicos elogios que recibió Juanes a quien el presentador del programa matutino le recordó la cantidad de fans que había ganado con su presentación en la ceremonia de la Academia de la Música.

Abajo le dejamos el video para que no se pierda ni un detalle de cómo fue esta presentación de Juanes:

 

Lea también:

Juanes es número en Colombia luego de su presentación en los Grammys

Juanes brilló en español en su presentación en los Grammy 2015

¡Confirmado! Juanes cantará en los Grammy

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos