Siam y Eduardo Aguirre abrirán el show de Marco Antonio Solís

Por PUBLIMETRO

Siam y Eduardo Aguirre, el costarricense  ganador del segundo puesto en Latin American Idol Argentina 2009, tendrán cita en el próximo 6 de marzo para  abrir el gran concierto de El Buki en el Centro de eventos Autopista Norte en Bogotá

Carlos y Carolina, más conocidos como Siam, serán los encargados de abrir y prender el escenario en el concierto del Buki.

“Estamos súper emocionados con el concierto del próximo 6 de marzo al lado de un grande de la canción como los es el Maestro Marco Antonio Solís. Crecimos al lado de su música y nos ha dejado un gran legado”, afirma la cantante.

Por otro lado, Eduardo Aguirre ha compartido escenario con artistas de la talla de Franco de Vita, Álvaro Torres, Orquesta Filarmónica de Costa Rica, Jon Secada y Cristian Castro.

Actualmente se encuentra produciendo su primer disco “Todo irá bien”, su  canción “Muero” fue recibida de grata forma por los fans de Costa Rica, Paraguay, Perú,  México y República Dominicana donde agotó las entradas para su concierto en 2 días.

Lea también:

Estos famosos harán parte de Tu cara me suena

El padre Chucho será el nuevo Justin Bieber de la televisión

Fotos: La sexy transformación de los jugadores de la Selección Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo