A Laura Tobón le gritaban “marrana” en su adolescencia

Por PUBLIMETRO

Hoy en día es una de las mujeres más bellas de Colombia y admirada por su escultural cuerpo. Sin embargo, Laura Tobón sufrió bullying en su adolescencia por tener unos kilos de más.

“Se reían de mí y me rechazaban por mi cuerpo. Me gritaban ‘marrana, marrana’, cuando me ponía los ‘shortcitos’ para hacer educación física en el Colegio Andino”, dijo Laura a la revista aTVyNovelas.

Laura Tobón, actual presentadora de Espectáculo RCN contó cómo fue su transformación para ser la mujer que ahora conocen.

“Cuando bajé de peso a los 15 años gracias a una buena alimentación y a los ejercicios, me comenzaron a aceptar. Le dejé la boca cerrada a todo el mundo: a mis compañeritas del colegio, a mi familia y empecé a modelar, porque creí que podía y lo logré. ¡Aquí estoy!”.

Además, admitió que su difícil época la ayudó a no juzgar a nadie por su apariencia.

“No entiendo cómo la gente se fija en lo que está por fuera y no en lo de adentro. Hoy en día me considero más linda por dentro que por fuera. Mis amigas son las poquitas que siempre me aceptaron como era, eso fue lo que rescaté del colegio. Jamás actuaría como lo hicieron conmigo, porque me causaron daño cuando era chiquita”.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo