Blogger Juan Pablo Jaramillo se une a campaña por adopción igualitaria

Por Publimetro

Luego del video que publicó esta mañana el YouTuber colombiano de 19 años, Sebastián Villalobos, su amigo Juan Pablo Jaramillo, otro de los videobloggers más famosos de nuestro país se unió a la causa #SíALaAdopciónIgualitaria y publicó su propio clip.

En este video, Jaramillo, quien había reventado las redes hace pocas semanas cuando salió del closet en su canal de YouTube, explicó por qué apoyaba la campaña y reveló, desde su perspectiva, cuál es el problema con la forma en que se va a tomar la decisión sobre la adopción igualitaria, hoy en manos del juez José Roberto Herrera y que se definirá este miércoles.

En su reflexión, el joven YouTuber menciona una entrevista que le hizo la emisora de RCN  La FM a la senadora del Partido Liberal  Viviane Morales, gestora del referendo en contra de la adopción de parejas homosexuales y la cuestiona “¿qué pasa entonces con los derechos de los homosexuales? ¿Se ven perdidos al tratar de construir una familia?”, comenta en el video fue subido hace pocas horas.

En el clip, el joven increpa a Morales por proponer que “200.000 personas representan a todo un país”, que fue el número de firmas recaudadas por la senadora para proponer el referendo, desglosa varios artículos de la constitución utilizados por ella para su propuesta y hace una contraposición: “Antes la constitución decía que solo los hombres podían votar y las mujeres no ¡y se modificó! Hay muchos artículos que se han modificado por error de redacción o porque el mismo pueblo lo pide” insiste Juan Pablo en el clip.

Por otra parte, el joven también critica la polémica declaración de algunos profesores de la facultad de medicina de la Universidad de la Sabana que declararon que “los homosexuales no tiene estabilidad emocional”  y que “la homosexualidad es una enfermedad”.

Con este clip, Juan Pablo Jaramillo, quien tiene más de 1’300.000 suscriptores en su canal de YouTube plantea un nuevo punto para el debate de la adopción igualitaria que está próxima a definirse.

Aquí le mostramos el video que ya ha sido retuiteado más de 4500 veces:

Lea también:

VIDEO: “Tengo dos mamás”, la conmovedora confesión de joven que se hizo viral

Entrevista: Juan Pablo, el videobloguero que ‘salió del clóset’ en Youtube

Él es Sebastián Villalobos, el YouTuber colombiano que defiende la adopción igualitaria

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo