Maluma demandará a una compañía de telefonía celular

Por PUBLIMETRO

A través de Instagram, Maluma dio a conocer un comunicado de prensa, donde anunció que demandará a Claro por utilizar su imagen sin autorización.

Las firmas encargadas de la representación artística del cantante colombiano, solicitaron a la compañía de telefonía celular la retractación de cada una de las piezas publicitarias que están siendo utilizadas con la imagen del interprete.

Además, se asegura que la empresa está utilizando una fotografía del cantante que pertenece a Caracol Televisión, la cual no tiene ninguna autorización de circular.

La imagen artística de MALUMA ha pertenecido al operador TIGO, con el que se ha mantenido relaciones contractuales que vinculan su exclusividad a dicha empresa, respecto de la promoción y comercialización de eventos”, dice el comunicado.

Además agrega: “La imagen del artista le pertenece al operador Tigo, con el que se ha mantenido relaciones contractuales que vinculan su exclusividad a dicha empresa, respecto a la promoción y comercialización de eventos”.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo