Entretenimiento

Las polémicas declaraciones de Camilo Montoya, el ex de Laura Acuña

Camilo Montoya, expareja de Laura Acuña dio una entrevista al programa de chismes La Red del canal Caracol y reveló varios detalles de su relación con la presentadora.

Montoya aseguró que no se había atrevido a hablar en público cuando se supo sobre su ruptura.

«Ese fue un momento que me sirvió para madurar muchísimo. Cuando yo miro atrás pienso que no es que alguien haya tenido la culpa. Cuando uno evalúa ya con mucha más madurez todo dice: ‘La embarramos los dos, no era un momento para una relación, no estábamos tan conectados como pareciera'», afirmó Montoya a La Red.

Recomendados

Después del divorcio, Acuña y Montoya no volvieron a hablar y nunca se han encontrado. Cuando el periodista le preguntó lo que haría si llegara coincidir con ella, él respondió:

“Me imagino que ‘quiubo y chao’. Yo creo que son temas de los que jamás se hablaron después, nunca hubo una explicación ni para un lado ni para el otro. Se enterró ese tema en términos de contacto. Si me siento en un avión y se sienta al lado, pues bueno, hay salidas de emergencia, se puede uno tirar por la puerta de atrás».

Montoya insistió que tras su divorcio se habían comentado muchas cosas e incluso se habló de infidelidad.

Entre los rumores estuvo el del padre ‘Chucho’, que en entevista con Elenco afirmó que el matrimonio entre Acuña y Montoya nunca existió pues «no se cumplió con el proceso legal que se exige» y «fue hecho sin un expediente, por lo que un Tribunal Eclesiástico anuló la unión.

Montoya y Acuña se casaron en junio de 2005, pero después de casi un año de matrimonio comenzaron su proceso de divorcio.

Lea también:

¡No lo va a creer! Así se ve hoy René, el ídolo juvenil de Salserín

Galería: Esta es la transformación física del presentador Carlos Vargas

Fotos: La sexy transformación de los jugadores de la Selección Colombia

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos