Entretenimiento

CUMPLEAÑOS GLORIA TREVI: Escándalos, sus sexies calendarios y más…

Escándalos, polémicas y éxitos… la trayectoria de Gloria Trevi ha estado llena de todos los matices y hoy cumple 47 años.

La cantante ha estado presa, envuelta en escándalos sexuales pero también ha tocada la «gloria» con sus canciones. 

En 1999 fue denunciada por corrupción de menores y privación de la libertad. Los problemas para Trevi comenzaron cuando la madre Karina Alejandra, una de las integrantes de su coro, denunció el secuestro de su hija.

Recomendados

Se dijo que Gloria y su manager Sergio Andrade utilizaban a las jóvenes a su cargo para todo tipo de juegos sexuales, bajo la cuartada de que estaban siendo educadas para ser cantantes. Por esto, estuvo tres años en la cárcel de Brasil sin ser juzgada. En 2002, su caso fue llevado a juicio en México y logró ser absuelta de los cargos por violación agravada, rapto y corrupción de menores, logrando su libertad en septiembre de 2004. 

Pero los escándalos continuaron, en 2012  circuló en YouTube un video sexual entre la cantante y su esposo Armando Gómez, en el cual se ve a Gloria bailándole frente a la alberca en su casa de Acapulco. Segundos después, la intérprete se levanta y muestra su escultural figura. El clip fue eliminado del canal de videos y la pareja investigó y analizó las medidas legales que tomarían para evitar la difusión del material.

Pero a pesar de los escándalos, Gloria siempre ha sido acompañada por sus fans, los cuales nunca la han abandonado y así lo demostraron cuando regresó a la música, la cantante siguió vendiendo millones de discos. En 2013 lanzó su noveno material llamado «De película».

En la galería podrán ver las fotos de los sexies calendarios que lanzó Gloria en la década de los 90.

Lea también:

¡No lo va a creer! Así se ve hoy René, el ídolo juvenil de Salserín

Galería: Esta es la transformación física del presentador Carlos Vargas

Fotos: La sexy transformación de los jugadores de la Selección Colombia

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos