Uma Thurman apareció para hablar del revuelo que causó su apariencia

Por Publimetro

Luego de la lluvia de críticas que recayeron sobre la actriz de 44 años esta semana señalándola de haberse sometido al bisturí con nefastos resultados, Uma Thurman dio la cara y lo cierto es que se le vio igual que siempre, demostrando que su criticada apariencia se debió más a un mal día de maquillaje que a otra cosa.

“Creo que a nadie le gusto mi maquillaje” aseguró Thurman en entrevista al Today Show en la mañana del jueves.

“Se veía raro”, reconoció la actriz, “He hecho esto durante años y años y la gente dice cosas lindas y cosas terribles, así que, ¡es cualquier cosa!”, agregó.

La polémica se desató este martes cuando la protagonista de Kill Bill asistió a la proyección de The Slap en Nueva York y se le vio luciendo algo diferente a como nos tiene acostumbrados e internet no perdonó con sus comentarios cuchillas.

Sin embargo, luego de la polémica, su maquillador ya había aclarado que estaba intentando darle un “look más francés” y acentuar sus labios rojas, además de no utilizar “ni una gota de pestañita”.

La presentadora de Today Show, Savannah Guthrie lepreguntó si intentaría llevar ese look nuevamente a lo que Uma bromeó: “Bueno, ya vimos qué tan bien funcionó el labial oscuro el otro día”.


Lea también:

Maquillista de Uma Thurman explica qué le pasó al rostro de la actriz

FOTOS: No parece ser ella, ¿qué le pasó al rostro de Uma Thurman?

¿Qué le pasó? Uma Thurman sorprende con su nueva apariencia

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo