Entretenimiento

Familia de Bobbi Kristina no permite que su novio la visite

A pesar de las mejorías que reportó la familia, la hija de Whitney Houston permanece en coma inducido y, según nuevos informes, lejos de su novio.

El primo de Bobbi Kristina, Jerod Brown confesó que la familia prohibió a Nick Gordon las visitas en el hospital.

Recomendados

“En este momento, no tiene acceso. El está tomando medidas legales en este sentido para poder visitar a Krissty”, explicó Jerod, quien mantiene contacto con la pareja de su prima. “Nos sentamos y hablamos de cosas que quiere que mi familia y Krissty sepan, y es que él la ama y está esperando que despierte”.

Durante esta entrevista con el noticiero “11 Alive’s”, Jerod también fue cuestionado sobre la posibilidad de desconectar a su prima.

En este momento, tenemos la oportunidad de salvar a Bobbi Kristina y la mejor sería salvarla ahora mismo, a través de la oración”, agregó.

Por otra parte, el sitio TMZ recientemente publicó los informes de una fuente cercana a la familia Houston, que asegura que Gordon no ha intentado visitar a Bobbi en el hospital.

En días pasados, la policía comenzó una investigación que señala a Nick Gordon, novio y hermano adoptivo de Kristina, como principal sospechoso de la muerte cerebral de Kristina.

Según los reportes de esta misma fuente, Max Lomas, un amigo de Gordon, reportó que vio a Nick limpiar la casa y las manchas de sangre. Además, diversas fuentes revelaron que había un historial de violencia entre la pareja, razón por la que la familia de Kristina no aceptaba su relación.

En la galería de fotos les mostramos cómo era el romance de Bobbi y Nick.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos