Bogotá se prepara para el primer Circuito de entretenimiento

Tres grandes teatros estarán rotando su programación para que toda Bogotá pueda disfrutar de los mejores espectáculos.

Por PUBLIMETRO

Bogotá tendrá teatro para todos los gustos en un solo espacio a través del Circuito de Entretenimiento.

Los espectadores podrán disfrutar de espectáculos de comedia, música y danza en tres espacios diferentes de la ciudad: Plaza México, el Teatro Cádiz, el Teatro Camarín del Cármen.

En cada lugar se programará un espectáculo durante un mes y luego será trasladado a la siguiente sala, dándole la oportunidad al público de toda Bogotá de tener entretenimiento de calidad, gracias a la ubicación estratégica de los espacios,

Detrás de toda ésta gran maquinaria de diversión se encuentra El ojo indiscreto, una compañía de entretenimiento que tiene en su haber comedias tan exitosas como  El hombre reina y la mujer gobierna y La vida alegre.

La programación arranca el 25 de febrero a las 8:00 p.m. en el Teatro Cadiz con El hombre reina y la mujer gobierna, una obra premiada por Idartes como mejor monólogo 2012 y que cuenta con más de 12.000 espectadores en 130 funciones en Estados Unidos y Colombia.

El viernes 27 de febrero se presentará 44 minutos para recuperar el amor en el Teatro Camarín del Carmen. La obra es una propuesta que busca, a través de la comedia, rescatar los valores en la pareja como el amor, el respeto y el compromiso y hacer una reflexión sobre la honestidad, la lealtad y la confianza.

Por último, el miércoles 4 de marzo a las 8:00 p.m. será el estreno de Ellos son ellas en Plaza México, una comedia protagonizada por Omar Murillo que cuenta la historia de dos amigos inseparables que deciden hacerle una broma a un colega en su despedida de soltero disfrazándose de mujeres y, a través del chat, reciben instrucciones de una profesora para actuar como ellas.

Lea también:

Bogotá se viste de Carnaval junto a Barranquilla

Joaquín Sabina se presentará en Bogotá

Él fue el actor colombiano que actuó junto a Sandra Bullock

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo