Entretenimiento

6 razones por las que deberían ver “50 Sombras de Grey”

Una de las películas más esperadas del año, “50 Sombras de Grey”, llega a los cines este fin de semana y si aún no saben si ir a verla o no, aquí les damos 6 razones para acudir al cine.

1. Porque todos hablarán de ella (para bien o para mal), pero sin duda es la película más popular en la actualidad. Así que no te quedes fuera de la conversación y sin saber qué decir en las reuniones. 

2. Porque sus protagonistas son muy atractivos. Él es Jamie Dornan, exmodelo que anunciaba perfumes de Dior hace casi diez años. Y ella es Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, de la cual heredó la belleza y el talento actoral.

3. Porque regresa el erotismo al cine. Desde la década de los 90 no había una cinta que tuviese escenas eróticas difíciles de olvidar, como las del encuentro en la cocina en “El cartero siempre llama dos veces”, el striptease de Kim Basinger en “Nueve semanas y media” o el cruce de piernas de Sharon Stone en “Bajos Instintos”.

Recomendados

4. Porque su historia es la novela más vendida de los últimos tiempos. Se han vendido 40 millones de libros de la trilogía y 96 millones de e-books, además de CD’s música, vinos y lencería.

5. Por su banda sonora. Sia participa con una canción titulada “Salted wound”. Además de la colaboración de Beyoncé en el tema “Crazy in love”. The Weeknd, Jessie Ware, Ellie Goulding, los Rolling Stones y Frank Sinatra completan el soundtrack.

6. Por las espectaculares casas e increíbles lugares que podremos ver. El salón, el dormitorio y el despacho de «Christian Grey» prometen sorprender ya que están llenos de lujos. 

Lea también:

«50 Sombras de Grey»: Cines de EE.UU. forraron sus butacas con plástico

50 Sombras de Grey puso de moda estos juguetes sexuales

Así se burlan del estreno de «50 Sombras de Grey» en redes sociales

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos