¿Dónde viviría Christian Grey si estuviera en Colombia?

Sin duda alguna, una de las historias más comentadas en los últimos años ha sido 50 Sombras de Grey, de la autora británica E.L. James. La saga, que terminó de publicarse en 2012, pronto podrá ser vista en las salas de cine con la primera entrega de la trilogía, protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como el intrigante y seductor Christian Grey.

Por Publimetro

Ambientada en la Seattle, también llamada “la Ciudad Esmeralda”, uno de los escenarios más recurrentes de 50 Sombras es sin duda el apartamento de Christian Grey, una propiedad de alto nivel, acorde con el nivel socioeconómico privilegiado del protagonista.

Según el sitio web Lamudi estas son algunas alternativas similares que podrían encontrarse en Colombia; las primeras dos podrás conocerlas próximamente en el open-house que sus desarrolladoras estarán organizando:

Bogotá recrea sin duda la ciudad que el seductor grey elegiría para vivir, pero ciertamente no escogería un apartamento cerca del ruido sino de la tranquilidad y la exclusividad. Estamos hablando de Nogales Reserva Residencial un proyecto de la Constructura Urbansa, donde los apartamentos son de 199 a 258 m2, con áreas recreativas que incluyen canchas de squash, piscina, zona de cardio, donde sería muy probable que te lo encontraras sino fuese un personaje de ficción.

Otro gran proyecto, dentro de la misma ciudad es el que ofrece la Constructora Cumbrera en el exclusivo sector del Chicó, el llamado Proyecto 97-7 se ha creado como respuesta al equilibrio de la naturaleza, cada uno de sus elementos ha sido cuidadosamente pensado, para que la experiencia de vivir allí, esté enmarcada por sensaciones espontáneas y el imborrable recuerdo que producen los detalles.

Otras alternativas…

Si se piensa en ciudades alternas a la capital, y que ofrecen toda una experiencia de seducción, exclusividad y buen gusto, habría que mencionar dos sectores ubicados en Medellín y en Bucaramanga.

El Poblado, Medellín , podría encontrarse la residencia homóloga de Christian Grey, ya que este sector ofrece exclusivos penthouses o lujosos lofts. Siendo este uno de los barrios más clásicos y costosos de la capital de la montaña.

Cabecera, Bucaramanga , cuando uno piensa en empresarios exitosos como el protagonista de esta historia, se vienen a la mente ciudades impulsadas por el desarrollo industrial, y financiero como sucede con la capital santandereana. Y el lugar ideal donde viviría un tipo de buen gusto y encantador no podría ser otro que el barrio Cabecera, donde se jalona las principales actividades financieras y además cuenta con los apartamentos más sofisticados y exclusivos de esta ciudad.

Lea también

“Cincuenta Sombras de Grey presenta la violencia como forma de romance”

La primera decepción de “50 Sombras de Grey”

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo