Entretenimiento

Solo hay una cosa de la que Kim Kardashian se arrepiente

Kim Kardashian no puede superar el video sexual que filmó con Ray J. 

La estrella televisiva confesó a Love Magazine que de lo único que se arrepiente es de haber grabado esta polémica cinta, “si me tengo que arrepentir de una cosa en esta vida, es de eso. A lo mejor esa fue la forma en que alguna gente me conoció, pero no comencé mi carrera gracias a ello. Eso fue hace 12 años. No, ¡13 ya! Así que intento seguir adelante y dejarlo en el pasado porque pienso que todo el mundo hace cosas en esta vida de las que no está orgulloso, pero no puedes quedarte sentado arrepintiéndote de ellas”.

Kim también dijo estar harta de ser juzgada por su supuesta falta de talento y de que la gente crea que no tiene un verdadero trabajo. “Cuando alguien me pregunta ‘¿a qué te dedicas?’ me dan ganas de contestarle: ‘Pregúntale a mi jo**da cuenta bancaria a qué me dedico’. Pero nunca le diría eso a nadie a la cara»

Recomendados

La socialité agregó, «con mi programa, hemos grabado más episodios que la serie I Love Lucy! y  me siento orgullosa de dar trabajo a tanta gente. Además, cuando me preguntan ‘¿qué se supone que haces?’,  es una pregunta tan maleducada… Quiero ayudar a cambiar la perspectiva de que participar en un reality es algo negativo”. 

Lea también:

FOTOS:¿El trasero de Kylie Jenner ahora es como el de Kim Kardashian?

¿Qué le pasa? Kim Kardashian reveló un vergonzoso secreto

Pornstar a punto de morir por ponerse implantes para ser igual a Kim Kardashian

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos