Entretenimiento

FOTOS: Así se verían las princesas de Disney si fueran superheroínas de Marvel

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

una publicación

de

Recomendados

Robby Cook

.

¿Se imaginan a Elsa de Frozen, a la Cenicienta, a Blancanieves y a todas las princesas de Disney salvando al planeta de los villanos?

No sería mala idea ver a todas estas mujeres con poderes y luchando por el bien de la humanidad. El artista Robby Cook imaginó y dibujó a las princesas de Disney como heroínas de Marvel y publicó su ingeniosa creación en Facebook. 

En la ilustración vemos a Blancanieves como «Wasp», Aurora es «Capitán América», Elsa es «White Queen», Mérida es «Hawkeye», Megara da vida a «La Viuda Negra», Esmeralda es «Scarlet witch», Jazmín es «Elektra», Bella es «Hulk»,  Rapunzel es «Sue Storm»,  Mulan es «Psylocke», Pocahontas vestida como «X23», Cenicienta es «Sinsonte», Tiana fue dibujada como «Tormenta»,  Ariel como «Hope Summers» y Ana es «Valkyrie». 

Lea también:

VIDEO: ¿Es esta la primera niña que odia la película “Frozen»?

Revelan las primeras imágenes de la nueva cinta de ‘Frozen’

VIDEO: Niña pide una muñeca de «Frozen» y recibe una congelada

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último