Entretenimiento

Confirmada la fecha de visita de Miss Universo, Paulina Vega a Colombia

Se confirmó la primera visita de la reina colombiana Paulina Vega Dieppa a nuestro país luego de ser elegida como Miss universo el pasado 25 de enero. Jolie de Vogue, compañía que dirige la franquicia de Miss Universo en Colombia, informó en un comunicado.

“En esta oportunidad, Paulina Vega estará en el país, acompañándonos en una agenda especial que estamos preparando para ella”, afirmó Jean Pierre Gouttebroze, Presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue.
 
La Miss Universo llegará al país el próximo 27 de abril y aquí cumplirá junto a Jolie de Vogue con una agenda completa de compromisos, entre los que se destacan visitas a fundaciones de orden social y benéfico, entre otros y visitará la ciudades de Bogotá, Cartagena y su natal Barranquilla.

Es un honor contar con la presencia de una Miss Universo colombiana después de 57 años y nos alegra mucho más, poderla tener en el país en un fecha tan cercana, conociendo los compromisos que tiene con el Concurso de Miss Universo a nivel global”, agregó Gouttebroze.

Recomendados

La agenda oficial de su visita a Colombia será revelada en los próximos días.

Lea también:

Paulina Vega no sabe qué hacer con su novio

¡Firme! Así está el noviazgo de la Miss Universo Paulina Vega

¿Reina de la paz? Farc proponen que Miss Universo vaya a Cuba

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos