Entretenimiento

Activistas piden no ver “50 Sombras de Grey” y evitar la violencia doméstica

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

Recomendados

de

National Center on Sexual Exploitation

.

El viernes pasado, durante un evento especial para los fans, la directora Sam Taylor-Johnson reveló que “50 Sombras de Grey” será una trilogía y que su contrato para filmar la secuela ya fue firmado.

Sin embargo, mientras algunos celebran que Anastasia Steele y Christian Grey seguirán en la pantalla grande, otros luchan para que nadie asista al estreno de este filme.

“#50dollarsnot50shades” (50 dólares no 50 sombras), es un movimiento que busca convencer a las personas de no gastar su dinero en entradas para ver la película y, en su lugar, lo donen a las víctimas de violencia doméstica.

Esta iniciativa, que funciona gracias a las redes sociales, comenzó a realizarse desde hace dos semanas y ya cuenta con el apoyo de organizaciones como National Center on Sexual Exploitation, London Abused Women’s Center y Stop Porn Culture.

«La saga y la franquicia «50 Sombras de Grey» promueve la tortura sexual como gratificante y normaliza la violencia domestica, en particular la agresión contra las mujeres. Este tipo de material promueve una cultura de violencia sexual que ahora se está impregnando en nuestra sociedad”, explica la organización National Center on Sexual Exploitation.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos